10 Fotos Increíbles De La Hija De Daddy Yankee , Comprenderás Porque No La Deja Salir A La Calle

Daddy Yankee es un artista reggaetonero muy reconocido en todo el pueblo latino, y también en Europa, pero son pocos los que conocen su faceta como un padre de familia, la realidad es que son pocos los que saben incluso si tiene una hermosa hija, según un reporte publicado por un medio de comunicación dominicano, Daddy Yankee es un gran padre de familia que siempre está dispuesto hacer lo que sea por sus hijos daddy Yankee cree que sus hijos son uno de los motivos más importantes de su felicidad.

Últimamente las fotos de la hija menor de Daddy Yankee se han vuelto virales en instagram, debido a su impresionante belleza y su buena vibra ella, se llama Jesaaelys Marie, una joven muy divertida y linda que pasa la vida compartiendo con amigos, y estudiando por lo que tiene que viajar mucho.

Esta joven es una estudiante muy aplicada y una hija ejemplar pues así lo Afirma el propio Daddy Yankee, y las personas que la conocen afirman que es una chica con mucha personalidad.

Tiene características ejemplares como:

Cómo se puede observar en las fotos, es una chica con un gran estilo, le gustan los deportes y es muy aventurera, además posee una sonrisa increíble, una personalidad Arrolladora. aunque le encanta ir a los conciertos de su padre, también le gusta la música de Justin Bieber y Selena Gomez.

 

Ya tiene un lindo tatuaje 

 

En realidad Daddy Yankee ha hecho un gran trabajo como padre, Pues no todas las familias de artistas, pueden contar con esa armonía y felicidad completa en sus vidas.

Le encantan los deportes extremos 

Tiene un cuerpo hermoso y despampanante

Comparte si te ha Gustado: