Chistes Cortos De Pastusos Y Paisas Para Enviar Por Whatsapp

Estos son chistes cortos de pastusos y paisas muy buenos que puedes compartir con tus amigos por whatsapp y hacerlos reir mucho con esas frases tan chistosas de pastusos y paisas.

Los chistes más buscados en el mundo son los chistes de jaimito, chistes de pepito, chistes cortos para niños, chistes graciosos de hombres y algunos mas, pero en Colombia los chistes pastusos son uno de los que están en la primera posición.

Los chistes de pastusos no son considerados chistes inteligentes sino que al contrario se consideran graciosos por que según la tradición los pastusos hacen las cosas al revés, pero esto no es del todo cierto ya que algunos pastusos son los mas inteligentes en la escuela y en su trabajo.

Los mejores chistes cortos de pastusos y paisas para reir sin parar

Los chistes pastusos buenos son unos de los chistes colombianos más buscados al igual que los chistes paisas y los chistes costeños pues verdaderamente dan mucha risa.

chistes-cortos-de-pastusos-y-paisas

Los chistes colombianos paisas se mezclan a veces con los chistes pastusos para hacerlos aun mas graciosos.

Si estabas buscando chistes de pastusos graciosos te vas reir mucho con estos pastusos porque están para morirse dela risa, son frases y dichos que humorísticamente son los mejores para reirse sin parar.

chistes-de-pastusos-graciosos

 

Los chistes de pastusos cortos  son frases graciosas adaptadas a situaciones que se viven en el hermoso departamento de Nariño en Colombia donde supuestamente las personas hacen y dicen cosas que son muy graciosas, pero en realidad las personas de este sector son muy trabajadoras y disciplinados.

chistes-de-pastusos-cortos

chistes pastusos cortos

Los chistes pastusos cortos  son muy buenos para reirse un poco y desestresarse del trabajo y distintas ocupaciones que hacen que los días sean rutinarios, con estos chistes puedes hacer que el inicio del dia sea mas divertido en tu empresa o en tu salon de clases.

chistes-pastusos-cortos

imagenes-chistosas-de-pastusos

El departamento de nariño tiene frontera muy extensa con el país hermano de Ecuador y por esto también existen chistes de pastusos ecuatorianos que también son muy divertidos, estos chistes pastuso-ecuatorianos son muy populares tanto en Colombia como en Ecuador

chistes-de-pastusos-ecuatorianos

Imágenes chistosas de pastusos

Comparte si te ha Gustado: