El Arresto De Una Banda De 10 Personas Podría Sacar A La Luz Los Nexos De Donald Trump Y La Mafia Rusa

Fuerzas especiales del  FBI  en una operación conjunta con la policía de Nueva York, arrestaron a 10 hombres en la ciudad de Nueva York este martes.

Los capturados son acusados de liderar una conspiración de chantaje que les ha dado más de 26 millones de dólares en productos ilícitos según la fiscalía, según la información de los fiscales estos delincuentes habrían participado en préstamos ilegales, juegos de azar, robos y grandes extorsiones.

Los supuestos lazos con Donald Trump  y el gobierno ruso están todavía en investigación, pero esto afecta demasiado la estabilidad del gobierno de Donald Trump.

 

Algunos organismos de prensa se atreven a afirmar que estos resultados hacen parte del resultado de la investigación iniciada  hace unos meses sobre los nexos entre Donald Trump y la mafia rusa.

 

Las 10 personas arrestadas hacen parte de la organización criminal “bonanno”, y  los opositores de Donald Trump afirman que una investigación realizada revela que estos delincuentes están asociados con el empresario ruso, Feliz Sater, el cual tiene una larga historia de lazos financieros con La Mafia rusa y también con Donalt Trump, así que podría ser factible que el presidente Donald Trump  saliera salpicado escandalosamente al finalizar las investigaciones.

 

¿ Pero Cuál Es El Papel Del FBI En Estas Capturas?

 

Si la captura de esta 10 personas está relacionada con la investigación que adelanta el FBI sobre los nexos de Donald Trump con La Mafia rusa, esto podría traer que algunos mandos bajos se vendieran para delatar a sus altos jefes de la mafia rusa, y si esto sucediera así, podría llegar a destaparse el escándalo más grande para el actual presidente Donald Trump, en caso de estar implicado realmente con La Mafia rusa, como lo afirman algunos opositores.

Fuente :NBC

 

Comparte si te ha Gustado: