Mira Porqué Ella Es Considerada La Mujer Más Perfecta Del Mundo 20 Fotos

Hombres del mundo, Hoy les queremos compartir algo que les va a encantar y los dejará con la boca abierta, para los que tienen problemas cardíacos le recomendamos no ver estas fotos.
Se trata de una modelo que está causando furor en internet por sus impactantes curvas, su nombre es Anastasiya Kvitko, una modelo rusa que a los 21 años se ha convertido en la máxima sensación en las redes sociales.

Hace más de 4 años que comenzó su carrera como modelo en su país natal, pero se hizo más popular cuando se mudó a la ciudad de Miami. En estas 20 fotos podrás comprobar porque le dicen “la Kim Kardashian rusa”.

Está despampanante modelo cuenta con más de 6 Millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que se ha convertido en toda una celebridad

Es una gran inspiración para la miren el de mujeres en el mundo que aspiran a llevar una vida como la de ella

En ocasiones es acusada de estar operada, pero ella siempre afirma que todo su cuerpo es 100% natural. tú qué opinas?

Para buscar mayores oportunidades de trabajo, abandonó su país natal(Rusia) y se instaló en Miami Estados Unidos

La decisión de mudarse a Estados Unidos hace una de las mejores en su vida puesto le da un salto a su carrera como modelo ya que su popularidad ha crecido exponencialmente.




Está reconocida modelo de ropa interior que representa algunas de las marcas más importantes de este medio


Ella confiesa que muchos hombres poderosos, incluyendo famosos, le han ofrecido la luna y las estrellas pero ya gana lo suficiente como para tener que aceptar a un hombre Por ese motivo lo que ya busqué amor pasión y un hombre Leal que la entiende y la apoya en todos sus proyectos. Crees cumplir con esos requisitos?

Comparte si te ha Gustado: